jueves, 6 de agosto de 2009

Mumbrú

El alero catalán Alex Mumbrú destacó que "la combinación de veteranía y juventud siempre es buena" en el equipo nacional.

"Víctor, Guillem, Sergi y Ricky son jóvenes con mucho talento e intentaremos que se acoplen lo antes posible. Al final lo importante es que seamos una selección competitiva y que luchemos por el Europeo", subrayó.

"Este equipo, después de todo lo que viene haciendo se merece un oro, aunque es complicado ganarlo. Ya se demostró en España cuando jugamos el Europeo en Madrid, en el que al final fuimos plata. Vamos a intentar prepararnos, cargar pilas en San Fernando y juntarnos todos para intentar luchar por el oro en Varsovia", declaró el alero.

De la dificultad del Europeo en comparación con un Mundial o unos Juegos Olímpicos, Mumbrú declaró: "Tanto en un Mundial como en una Olimpiada es cierto que hay equipos que no son de tanto nivel como en un Europeo a lo largo de las fases previas, sin embargo, tanto en cuartos como en semifinales los rivales que hay son muy complicados. Lo que está claro es que en el Europeo el nivel es muy alto".

No hay comentarios: