lunes, 4 de mayo de 2009

belen se separa

Belén Esteban estuvo en el plató de y todos pudimos ser testigos de lo mucho que está sufriendo. Hubo momentos en que las lágrimas ahogaban sus palabras.

Ella y Fran han recurrido al “ express” y Belén está pasándolo muy mal. Sigue queriéndolo y volvería a casarse con él. Pero, ya no hay vuelta atrás.

Ésta es la transcripción de la entrevista tomada de la web de Telecinco:

-: -¿Cómo estás Belén?

-Belén Esteban: - Nerviosa. Estoy muy nerviosa.

-Jordi: -¿Por qué?

-Belén: -Porque estoy triste, estoy muy triste. Voy a aclarar todo lo que pasa entre Fran y yo. Nunca pensé que me iba a sentar aqui a hablar de mi con Fran. Hemos pedido el exprés. Es que no quiero llorar mucho, porque estoy muy llorona.

-Ante todo quiero decir que yo me separo queriendo a mi marido y estando enamorada de él. Con el padre de mi hija era diferente, con esta estoy sufriendo mucho más. Siigo siendo su mujer, hasta que el mande los papeles a mi abogado. Hemos vivido muchas cosas juntos. Él parece que se ha quedado con los malos recuerdos. Yo igual tengo más motivos para quedarme con los malos pero prefiero quedarme los buenos. Cuando yo he estado mala, él se ha estado a mi lado. Él y mi padre. Mi padre ya no está y él ahora tampoco. Ojalá que no me ponga nunca mala. Son las pequeñas cosas. Yo no voy a hablar mal ni de la familia porque, ante todo les tengo mucho respeto y conmigo se han portado muy bien. Pero cada uno sabe lo que pasa en su casa.

-Lloro porque soy muy llorona, porque así me desahogo y no lo puedo controlar. Espero que mi niña no me esté viendo. Mi madre la habrá mandado a la cama porque yo le dije cuando me fui:me ves salir y luego te vas.

-Estoy muy triste proque yo no sabía hasta este momento lo que yo podía querer a mi marido. Se corre el rumor de que él ha dado los pasos. A mi me da igual. Yo llevé todos los papeles al abogado, se lo ha mandoado al suyo y parece que su abogado todavía no los ha mandado.

No hay marcha atrás

-Jordi: Este es un camino que no tiene retorno. Puedes cambiar de opinión.

-Belén: No, no, no puede ser. Mi marido es muy conformista, que no es malo ser conformista. Pero mi marido para mi vale mucho. Yo me casé para tener un futuro. Yo en ningún momento he dicho que el bar es de Belén Esteban. Y me ha dolido mucho. Yo lo que quería era tener un futuro con mi marido y, si el padre nos podía dar esa oportunidad, ¿por qué no podía ser?

-Jordi: ¿Estás a punto de perdelo?

-Belén: No, no. Ya lo he perdido. No quiero saber nada de él. Por ahora no, estoy muy dolida.

-Jordi: Pero igual él ahora también quiere volver.

-Belén: Él ahora está muy crecido. Sabe que lo estoy pasando mal. Él con decir que lo pasaba mal con las cámaras… pero él se casó con Belén Esteban y yo sé que me casé con un camarero, que es mileurista y yo lo sabía y me volvería a casar con él. Me duele mucho que se cuestione eso.

-Quiero pediros que no pongais ningún culpable. Aquí lo únicos culpables somos Fran y yo.

Relación con la familia

-Jordi: Beatriz Cortázar mencionó que tú habías dicho: “Yo me he casdo con Fran, no con mis suegros”.

-Belén: Yo me casé con mi marido para tener un futuro con él. Él tiene un negocio y si yo le ofrecí poner un negocio yo o que se quedara con el bar de su padre. Yo no quería poner nada a mi nombre.

Yo no quiero que me regalen nada. Ni a mi ni a mi marido. Porque siempre hemos salido adelante los dos solos. Él apoyándose en mi y yo en él.

Yo quiero decir a la gente, y a mi marido, que soy amiga de Jorge Javier, de Marisa, de su marido… Porque ellos trabajen conmigo, no tengo que decirlo todo. Es que mi marido se piensa que yo soy la que hablo. Todo empezó porque tu marido (a Marisa) y Gustavo fueron un día al bar donde estaba mi suegro y dijeron en la tele que yo era agresiva, que yo iba al bar a montarle pollos a mi marido… Quiero que mi marido lo tenga muy claro.Yo no soy agresiva. Él ve lo que quiere ver. Fueron con una cámara a uno de los bares y alguien dijo que mi madre era la que tenía la culpa…¿y ustedes han visto a mi madre hablar de este tema? No. Aquí habla todo el mundo menos los que tenemos que hablar. Y él, en vez de enseñar el brazo con el tatuaje de mi nombre…. Lo que tiene que hacer es quitárselo, porque no merece llevarlo.

Se volvería a casar

No hay comentarios: